domingo, 20 de abril de 2008


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Soy José-Vicente, de Sociales.Yo quería comentar un libro que aborda una temática muy actual: "La conspiración del templo".
Trata de un arqueólogo israelí que descubre que una reliquia bíblica se esconde debajo de la Catedral de Toledo. Desde entonces sufre las presiones de los servicios secretos israelíes, de radicales islamistas que preparan una atentado en España y de fundamentalistas sionistas.
Es un libro de entretenimiento, muy fácil de leer y que te explica algunos aspectos de el esoterismo judío y del funcionamiento de las células de Al-Qaeda.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio de 3ºC.

He leído el libro Finis Mundi. Es un libro muy entretenido y divertido.

Trata de un joven monje que empieza a buscar los ejes del tiempo y va acompañado de una singular compañía... un juglar. En la aventura se van encontrando más personajes, todos útiles para su aventura de salvar el mundo.

Es un libro muy bueno, lo aconsejo efusivamente.

Sergio de 3ºC

Anónimo dijo...

Hola, soy Iván, de 3º A.


Me he leído “El misterio del colegio embrujado”. Es un libro muy entretenido.
Trata sobre un investigador que intenta descubrir el misterio del fantasma de un colegio, pero se ve envuelto en un complot de algunas personas que hacen todo lo posible para que no desvele el secreto del fantasma. ¿Lo conseguirá?



Sobre la lectura opino que es un buen pasatiempo, porque te puedes adentrar desde en un libro de intriga y corrupción hasta un libro de amor. No la practico mucho, aunque debería, porque todos los libros que leo al fin me suelen gustar.

Anónimo dijo...

Hola, soy Eduardo, de 3ºA.

He leído el libro Bajarse al moro. Es un libro muy divertido y lleno de sorpresas.
Me ha gustado mucho, porque trata sobre los jóvenes y todos los conflictos que vienen con las drogas. Utiliza un lenguaje muy sencillo que nosotros podemos entender con facilidad.

Sobre la lectura en general opino que es una forma muy entretenida de pasar el tiempo; te metes en las aventuras y, con la imaginación, eres capaz de realizar todo tipo de cosas.