martes, 9 de diciembre de 2008




Hola, de nuevo.
Vuelvo a escribir en el blog para daros una noticia que me llena de satisfacción: nuestro instituto ha ganado el premio a las "Actividades más innovadoras para fomentar el interés por la lectura en Educación Secundaria" dentro de los "Premios al Fomento de la Lectura" correspondientes al curso 2007-08 que otorga la Consejería de Educación a centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Tenéis más información en el portal de educación de la Junta: en la sección de fomento de la lectura y en la página de la Dirección Provincial de Zamora.
Creo que es un reconocimiento al trabajo que realizamos durante el curso para fomentar la lectura. Mi enhorabuena a todos.
Y gracias a los compañeros que se han sumado al empeño de que la lectura sea parte de vuestras vidas.
Un saludo,
Mª Jesús


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Jose-Vicente (Sociales). Me acabo de enterar de la noticia. Mi sincera enhorabuena, sobre todo a Maria Jesus, que ha sido el alma del proyecto.

JGR dijo...

Como nuevo profesor de este centro, tenemos un gran reto: que lo que ha sido un gran inicio, sea el principio de un largo camino.
Julio González Rodríguez

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Mª Jesús, por el premio. Me encanta leer buenas noticias del centro, aunque uno ya esté lejos de esos menesteres.