miércoles, 25 de febrero de 2009

Articulos de prensa de la Exposición Expobraille

Os colocamos dos enlaces con los artículos que han aparecido en prensa sobre nuestra exposición del doscientos aniversario de Louis Braille.
La primera es una entrevista que le hicieron el miércoles a Montse, nuestra profesora de lengua, en la Opinión de Zamora.
La segunda, también de La Opinión, se trata de un artículo del Martes anunciando la Expobraille:
Esperemos que os guste!
"Las dificultades dificultades me han venido más de los prejuicios ajenos que de mi invidencia»


"Dedos que ven"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
La exposición estuvo bastante bien, mi padrino leyó el articulo en el periódico y me dijo que nos teníamos que sentir orgullosos de que nuestro centro hiciera todo esto por nosotros, y creo que tiene razón, el problema que tenemos es que no sabemos aprovecharlo bien y dar gracias por todo lo que hacéis.Por eso GRACIAS por todo


Un saludo.