miércoles, 9 de diciembre de 2009

Otra vez en la prensa........

Este mismo lunes, hemos vuelto a salir en los papeles, es decir en la prensa. En esta ocasión para informar sobre la salida de los alumnos de 4º ESO a las Aulas en la Naturaleza, en la localidad cántabra de Viérnoles.
Colocamos aquí la noticia para todos aquellos que el puente os pilló fuera o que no pudisteis leer la prensa del lunes.
Un saludo y esperemos que os guste.

Alumnos del Instituto «Los Salados» desarrollan un programa medioambiental


4 comentarios:

vanesa santos dijo...

Hola, yo fui una de las alumnas que fue a Viernoles y se lo recomiendo a otros alumnos que si tienen la oportunidad de ir que vayan, que aparte de aprender muchas cosas te lo pasas muy bien y conoces a gente de otros sitios.

vicky dijo...

Yo también he vivido esa experiencia. Y merece la pena ir a unas aulas activas, porque aprendes mucho, conoces otros sitios que no es tu entorno y además haces amistades.
Y recomiendo a la gente que tenga oportunidades de conocer otros sitios que las aproveche, ya que a lo mejor nunca se pueden volver a vivir.

Un saludo.

Rubén dijo...

Buenas.
Como mis compañeras, yo he tenido la suerte de pasar una semana genial en Viérnoles.
Ha sido una experiencia inolvidable por la gente que hemos conocido y por los paisajes que hemos visitado. Íbamos con la idea de aprender casas sobre el entorno, y lo hemos hecho porque no hay mejor forma de aprender que divirtiéndose, y es que lo hemos pasado genial.

esther dijo...

Hola
yo tambein he ido a Viernoles y estoy de acuerdo con todo lo que han dicho, nos lo pasamos genial conocimos a muchos chicos y chicas he incluso llegamos ha hacernos amigos todos, tambien vimos lugares preciosos de los que aprendimos un monton ¡y convivimos con los profesores! y no nos fue tan mal, yo esta experiencia la recomiendo.